
Según el programa La Oreja Thalia podría regresar a Televisa para protagonizar una mini telenovela. Thalia quien sera madre en octubre de este ano a su primogénita con el empresario Tommy Motola. No se retira por completo del medio artístico para cuidar de ella como se había especulado en varios medios de comunicación.
La mini telenovela la produciria Salvador Mejia. Este libreto que le llego a Thalia hace 2 anos, fue modificado a petición de la actriz y cantante para no pasar de los 20 capítulos. La historia giraría en torno a una mujer que viaja a México en busca de sus padres biológicos luego de darse cuenta de que es adoptada.
Varias fuentes coiciden en que se comencaria a grabar la serie en Miami en agosto o octubre del 2008. Le deseamos suerte a Thalia en su nueva telenovela pero sobre todo en su papel de mama. Muchos fans no le perdonan a Salvador Mejia productor de “Rosalinda” el fracaso de la ultima telenovela de Thalia. Pero en lo personal, creo que el fracaso radico en que el personaje de la cenicienta que retomo Thalia en dicha producción y que tanto éxito le había dado en sus trilogía de “Las Marías” se desgasto. Como publico nos gusta verla de niña buena, pero también exijimos ver otras facetas de ella como actriz. Esperemos que con este nuevo proyecto por fin ese deseo se nos cumpla. Hay que recordar que Salvador Mejia si ha sido muy exitoso con telenovelas como “La Usurpadora” y “La Madrastra.” Así que hay que darle un “chance” no? Mientras tanto, los subditos de nuestra querida Thalia la estaremos esperando.
Comment Preview